miércoles, 30 de abril de 2025

📅 Día 1: Pensando la idea y el concepto


 Empezamos la actividad de Campañas Publicitarias con mucha energía. El primer día nos reunimos en grupo para definir qué producto íbamos a promocionar. Después de discutir varias ideas, decidimos elegir unos calentadores y camisas de compresión de baloncesto de la marca KvTime.

Lo primero fue pensar en el concepto que queríamos transmitir: comodidad, rendimiento y estilo para los jugadores de baloncesto.
También pensamos en nuestro público objetivo, que eran principalmente jugadores amateur y jóvenes que buscan mejorar su rendimiento en la cancha.

Después de todo esto, dividimos las tareas:

  • Yo me encargué de crear el diseño inicial del póster.

  • Otro compañero buscó testimonios de personas que supuestamente ya usaban los productos.

  • Y el otro comenzó a preparar ideas para las redes sociales.

Un día muy productivo y lleno de ideas frescas. ¡Ya estábamos listos para el siguiente paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario